CONFIANZA
es creer en tu país
Esta garantía aplica para compras realizadas a partir del 1 de agosto de 2019.
3
AÑOS
Para cocinas de piso con horno a gas
GARANTÍA
Esta garantía aplica para compras realizadas a partir del 1 de agosto de 2019.
CONEXIÓN GRATUITA*
PRIMERA CONVERSIÓN DE TIPO DE GAS GRATUITA**
*Incluye conexión gratuita (los primeros 3 meses después de realizada la compra). ** Incluye primera conversión de tipo de gas gratuita. • Aplica únicamente para cocinas de piso con horno a gas. • Para aplicar esta garantía se deben tener en cuenta las condiciones descritas al reverso de las hojas de garantía.
logo-servicio-tecnico-garantia_800x600.png
Registra tu compra para hacer efectiva la garantía
Guarde su Factura
La factura de compra es muy importante para hacer efectiva la garantía, por seguridad debe sacarle una copia o una foto que sea "legible" para soportar la fecha de compra para validar si aplica esta garantía.
Certificado de garantía
Dentro de todos nuestros productos junto con el manual encuentra el certificado de garantía, debe diligenciarlo y por seguridad sacarle una copia o una foto.
Registre su compra
Puede hacerlo en la opción de registra tu compra, aquí debe llenar todos los campos de información que se solicitan y adjuntar (imagen o pdf) de la factura dónde sea legible la fecha de la compra.
Esta garantía no cubre los siguientes daños o averías
iconos-garantia-estufas-pinturas.png
Las partes o componentes que por estar sometidas a un uso constante por el desgaste natural como vidrios, bombillos, plásticos, parrillas, tapa de los quemadores, quemadores, bujías, cerámicas, pinturas, esmaltes y cualquier artículo de igual naturaleza que los anteriores.
iconos-garantia-estufas-desastres-naturales.png
Averías o deficiencias originadas por fuerza mayor, caso fortuito debido a los fenómenos naturales como inundaciones, terremotos, descargas eléctricas, incendios, actividades ilícitas, entre otras.

iconos-garantia-estufas-mal-uso.png
Uso indebido del bien, maltratos causados accidentalmente, intencionalmente o por no seguir las instrucciones de instalación, uso, operación, limpieza y/o mantenimiento indicadas en el manual de instrucciones entregado con el artefacto o por el sentido común; instalación incorrecta a las redes eléctricas (voltajes y/o polo a tierra efectivo inadecuados), de agua o gas; uso de combustibles no apropiados; instalación o colocación en ambientes inadecuados o no conformes a las Normas Técnicas aplicables
iconos-garantia-estufas-instalacion-indebida.png
Reparación, modificación o cambio de partes por personas no autorizadas por INDUSEL S.A.S.; alteración o mutilación de los productos o en su serie, o de los datos consignados en las placas de identificación o el presente certificado; fluctuaciones de voltaje y/o presión; cortocircuitos; uso de abrasivos o ácidos en la limpieza de los productos; exposición permanente de las superficies a altas temperaturas.

iconos-garantia-estufas-transporte.png
Maltrato o abuso por parte del usuario durante su operación, manipulación y transporte; anomalías que a juicio de INDUSEL S.A.S, no se deban a defectos comprobados de materiales o mano de obra; y cualquier otra causa semejante a las anteriores.
iconos-garantia-estufas-instalacion.png
Problemas presentados en la instalación del artefacto, los suministros de instalación y conexión de agua, gas fluido eléctrico; Si el producto ha sido convertido a clase de gas o voltaje diferentes de los reglados de la fábrica realizado por personal diferente al autorizado por INDUSEL S.A.S.

iconos-garantia-estufas-malas-conexiones.png
Productos con las conexiones eléctricas flojas o sueltas así como bombillos flojos o quemados después de la instalación del producto; Fistos o inyectores obstruidos por limpieza deficiente de los productos (derrame de alimentos); Las oxidaciones causadas por golpes, rayones o ambientes salinos y/o altos porcentajes de humedad en el ambiente ( superiores a 75%).
iconos-garantia-estufas-animales.png
Daños causados por materiales o animales extraños (como insectos, roedores u otros similares); Problemas de los productos por falta de uso adecuado de los productos como lo indica el manual de instrucciones de uso que va con cada uno de los productos.
Subir