Encuentra respuesta a las preguntas frecuentes de nuestros productos
Consulta las respuestas que tenemos para las preguntas frecuentes sobre nuestros productos, en caso de no encontrar la respuesta a la pregunta que tienes sobre tu producto Abba, puedes ponerte en contacto con nosotros, vía telefónica, mensaje de WhatsApp, correo electrónico o por el chat de la página https://abba.com.co


Contáctanos
Servicio Al Cliente
Correo: servicio@indusel.com.co
PBX: (1) 724 5151 Ext: 179
Servicio Técnico
Correo: servicio1@indusel.com.co
Línea: 7245151
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra línea de whatsapp
Línea Whatsapp
Estamos disponibles de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 8am a 1pm.
Registra tu Compra
Para acceder a la garantía de tu producto Abba debes realizar el registro de tu producto aquí

Al momento de solicitar tu servicio de garantía de electrodomésticos Abba, ten en cuenta la siguiente información para que la asesoría y agendamiento de servicios sea más ágil y sencillo:
Debes tener a la mano
Datos personales
• Nombre completo de quién solicita el servicio • No. de cédula • Dirección completa del sitio dónde se encuentra el producto incluyento nombre del barrio, del interior y/o apartamento, nombre del conjunto • Ciudad • 2 teléfonos de contacto • fecha de la compra • Referencia del producto • Nombre del almacén dónde realizó la compra.).
Revisa
La Referencia del producto
Es importante antes de generar el servicio técnico, revisar en la placa de especificaciones del producto, el modelo y la serie, información que está dispuesta en un sticker junto con el código de barras. (las etiquetas pueden variar dependiendo del tipo de productos, pero en su mayoría se ven como estas de ejemplo)
Garantías
Cobertura de la garantía de su producto
Si el producto está fallando y está dentro del tiempo de garantía, un técnico autorizado por ABBA lo revisará. Si la falla está relacionada con la fabricación, la garantía cubre la reparación. Si la falla se debe a uso inadecuado, a problemas causados en la instalación y/o reparación efectuada por personal no autorizado por Industria de Electrodomésticos S.A.S. INDUSEL S.A.S. o es una falla excluida por la garantía, el técnico le indicará el valor a pagar.
Certificado de Garantía
Junto con cada producto ABBA viene el certificado de garantía, el cuál debe ser diligenciado y tener a la mano para efectos de garantías de producto.
Soporte Técnico
Solicitud de visita técnica
Para realizar el agendamiento del servicio técnico debe tener a la mano toda la información personal que requerimos, junto con copia de la factura de compra y/o el certificado de garantía del producto para poder programar la fecha de la prestación del servicio, esto puede hacerlo a través de los canales que tenemos disponibles para tal fin (línea de atención, chat, formulario de contacto en la página web o Whatsapp).
Subir