Encuentra respuesta a las preguntas frecuentes de nuestros productos
Consulta las respuestas que tenemos para las preguntas frecuentes sobre nuestros productos, en caso de no encontrar la respuesta a la pregunta que tienes sobre tu producto Abba, puedes ponerte en contacto con nosotros, vía telefónica, mensaje de WhatsApp, correo electrónico o por el chat de redes sociales.


Contáctanos
PBX: (1) 724 5151 Ext: 179
Línea: 7245151
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra línea de whatsapp
Estamos disponibles de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 8am a 1pm.
Para acceder a la garantía de tu producto Abba debes realizar el registro de tu producto aquí

Al momento de solicitar tu servicio de garantía de electrodomésticos Abba, ten en cuenta la siguiente información para que la asesoría y agendamiento de servicios sea más ágil y sencillo:
Debes tener a la mano
Datos personales
• Nombre completo de quién solicita el servicio • No. de cédula • Dirección completa del sitio dónde se encuentra el producto incluyento nombre del barrio, del interior y/o apartamento, nombre del conjunto • Ciudad • 2 teléfonos de contacto • fecha de la compra • Referencia del producto • Nombre del almacén dónde realizó la compra.).
Revisa
La Referencia del producto
Es importante antes de generar el servicio técnico, revisar en la placa de especificaciones del producto, el modelo y la serie, información que está dispuesta en un sticker junto con el código de barras. (las etiquetas pueden variar dependiendo del tipo de productos, pero en su mayoría se ven como estas de ejemplo)
Garantías
Cobertura de la garantía de su producto
Si el producto está fallando y está dentro del tiempo de garantía, un técnico autorizado por ABBA lo revisará. Si la falla está relacionada con la fabricación, la garantía cubre la reparación. Si la falla se debe a uso inadecuado, a problemas causados en la instalación y/o reparación efectuada por personal no autorizado por Industria de Electrodomésticos S.A.S. INDUSEL S.A.S. o es una falla excluida por la garantía, el técnico le indicará el valor a pagar.

IMPORTANTE: Temporalmente para los productos hornos y estufa en vidrio reflectivo, se encuentran disponibles

únicamente en vidrio negro.

. Aplican términos y condiciones. Para mayor información contáctenos a través de nuestra línea de atención al cliente.
Certificado de Garantía
Junto con cada producto ABBA viene el certificado de garantía, el cuál debe ser diligenciado y tener a la mano para efectos de garantías de producto.
Soporte Técnico
Solicitud de visita técnica
Para realizar el agendamiento del servicio técnico debe tener a la mano toda la información personal que requerimos, junto con copia de la factura de compra y/o el certificado de garantía del producto para poder programar la fecha de la prestación del servicio, esto puede hacerlo a través de los canales que tenemos disponibles para tal fin (línea de atención, chat, formulario de contacto en la página web o Whatsapp).

Quejas o sugerencias de OEC
Si tienes alguna queja o sugerencia de OEC (Organismo de evaluación de la conformidad “Laboratorio de Ensayos”), te invitamos a diligenciar el siguiente formulario: https://abba.com.co/contact-form/quejas-o-sugerencias-oec
También puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica al 7245151 Ext: 238, al correo electrónico: [email protected], enviando una carta a nuestra dirección en Bogotá: Autopista (AC 57R) Sur No. 67-59.
En el siguiente enlace podrás consultar el certificado de acreditación para Indusel, que está publicado en la página del ONAC : https://onac.org.co/directorio-de-acreditados/buscador-por-organismo
Cada vez que se recibe una queja para dar una solución oportuna se sigue este proceso:
Subir