Servicio al cliente
ABBA

Si tienes dudas o necesitas apoyo, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Servicio y soporte

servicio_icon1

Canales digitales

Solicita tu visita técnica a través del chat de la página web, llenando el formulario de servicio, llamando a nuestras líneas de servicio al cliente o por medio de WhatsApp.

servicio_icon2

Soporte técnico

Atenderemos tus requerimientos solicitando todos los datos necesarios como vídeos de las fallas que presentas. Es importante que leas el manual de instrucciones detenidamente antes de agendar tu cita.

group-125

Servicios de garantía

Si tu producto está fallando y está dentro del tiempo de garantía, un técnico autorizado por ABBA lo revisará. Si la falla está relacionada con la fabricación, la garantía cubre la reparación. Si la falla se debe a uso inadecuado, a problemas causados en la instalación y/o reparación efectuada por personal no autorizado por Industria de Electrodomésticos S.A.S. INDUSEL S.A.S. es una falla excluida por la garantía.

¿Qué aplica para garantía?

  • Fallas relacionadas con la fabricación.
  • Defectos o daños que afecten el funcionamiento del producto que no tengan que ver con uso inadecuado, problemas causados en la instalación y/o reparación efectuada por personal no autorizado por Industria de Electrodomésticos S.A.S. INDUSEL S.A.S.
  • Nuestr garantía varía dependiendo del producto:

¿Qué no aplica?

  • Daños ocasionados por el mal uso del producto (se recomienda leer detenidamente el manual de instrucciones).
  • Vidrios rotos por mal uso.
  • Casos fotuitos como inundaciones, incendios entre otros.
  • Variaciones en el voltaje de la vivienda.
  • Fallas en la presión de gas.
  • Consultar apartados de PQR.
  • Inadecuada instalación.

Servicio de préstamo de producto

Este servicio aplica para fallas donde el producto requiere traslado. ABBA se encargará del proceso de recogida del producto y traslado al domicilio.

El producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Debe estar en las mismas condiciones de fábrica.
  • No debe tener repuestos de otras marcas.
  • No debe tener modificaciones en la estética, reparaciones fuera del servicio técnico de ABBA.

Una vez el producto ha sido reparado ABBA entregará el mismo producto que el cliente compró.

*Este servicio no tarda más de 30 días por reparación.

Servicios de taller

Luego de hacer una visita domiciliaria al cliente, el técnico determinará si es necesario llevarse el producto para la fábrica y hacer las debidas reparaciones.

Para esto ABBA tiene el servicio de PRÉSTAMO DE PRODUCTO mientras en la fabrica realizan los arreglos pertinentes.

Repuestos

Si un Centro de Servicio Autorizado no cuenta con un repuesto para la venta, puedes comunicarte con la seccional más cercana para hacer la solicitud del repuesto y ser enviado directamente desde la ciudad de Bogotá.

Solicita información si requieres ayuda con el uso, funcionamiento o instalación de tus productos ABBA

Para servicio al cliente:

WhatsApp: 3208384826

Teléfono: 6017245151 Opc 3 y 018000 112057.

Para garantías:

018000 112057 ó (1)7245151 opción 4

Ten en cuenta que para ciudades principales contamos con una seccional de servicio técnico para agendamiento de visita técnica

Para más información comunícate al chat o al

WhatsApp: 3208384826

Para solicitar servicio técnico, por favor escribe la siguiente información











    Contacta con nosotros

    No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

    Not readable? Change text. captcha txt