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Comercial cocina

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Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Industria de Electrodomésticos S.A.S. INDUSEL S.A.S., identificada con NIT 800. 241. 810-5 (en adelante ABBA), en cumplimiento de lo previsto en el Decreto 1377 de 2013, reglamentario de la Ley 1581 de 2012, y actuando en su calidad de Responsable del Tratamiento de Datos, solicita su autorización para que, de manera previa, expresa, libre, y debidamente informada, permita dar tratamiento a los datos personales de identificación, contacto, y demás datos que suministra a través del presente formulario. Le informamos que dichos datos personales serán tratados de acuerdo con los principios de acceso y circulación restringida, seguridad, y confidencialidad, de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, y las demás normas que las modifiquen, regulen o amplíen. Las finalidades para las cuales, ABBA, solicita sus datos personales corresponden a: Realizar el proceso de registro del producto adquirido para dar cumplimiento a los términos de servicio y garantía. Contactar y enviar información de interés sobre los beneficios y productos ofrecidos por ABBA a sus clientes. Realizar encuestas de satisfacción y hacer seguimiento del estado de los productos adquiridos. Enviar información de promociones y/o eventos que puedan ser de interés para nuestros clientes. Para ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales o revocar la autorización otorgada para el tratamiento de estos, podrá presentar una consulta o reclamo al correo electrónico: info@indusel.com.co.

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Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Bienestar Organizacional – Albenture y a nuestras empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, otorgantes de licencias, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, indemnes de cualquier reclamo o demanda, incluidos honorarios razonables de abogados, realizados por cualquier tercero debido a su incumplimiento de estos Términos de servicio o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.
Sección 15 – Divisibilidad
En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será ejecutable en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.
Sección 16 -Terminación
Las obligaciones y responsabilidades de las partes contraídas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.
Estos Términos de servicio son efectivos a menos que usted o nosotros los prescindamos. Puede rescindir estos Términos de servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea usar nuestros Servicios o cuando deja de usar nuestro sitio.
Si a nuestro exclusivo criterio usted falla, o sospechamos que ha fallado, en cumplir con cualquier término o disposición de estos Términos de Servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta e incluyendo la fecha de terminación; y / o en consecuencia podremos negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).
Sección 17 – Acuerdo completo
El hecho de que no ejercitemos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.
Estos términos de servicio y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituye el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicación y propuesta previa o contemporánea. , ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los términos de servicio).
Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.
Sección 18 – Ley que rige
Estos términos de servicio y cualquier otro acuerdo por el cual le proporcionamos Servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Colombia.
Sección 19 – Cambios a los términos de servicio
Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de servicio constituye la aceptación de dichos cambios.
Sección 20 – Información de contacto
Para comunicarse con servicio técnico debe hacerlo al Correo: servicio1@indusel.com.co
Línea: 7245151 Opción 4.
Para comunicarse con servicio al cliente debe hacerlo al Correo: asesoriadeproducto@indusel.com.co
PBX: (1) 724 5151 Ext: 179

Importante

Industria de Electrodomésticos SAS, otorga garantía de todos los productos del portafolio vigente de la marca ABBA por un término de doce (12) meses contados a partir de la fecha de entrega del producto al cliente, dentro del territorio colombiano.

La campaña de tres (3) años de garantía aplica únicamente para cocinas de piso con horno a gas fabricadas a partir del 01 de agosto de 2019.

Los productos de refrigeración tendrán garantía de 36 meses aplicable únicamente al compresor, no al producto en general.

Lavadoras automáticas digitales tendrán garantía de 36 meses únicamente en el panel digital y el motor, no incluye transmisión ni generalidades del producto.

La garantía se circunscribe a la reparación o reemplazo, en forma gratuita de las partes cuya deficiencia sea imputable a defectos de material y/o fabricación cuando sean comprobados por el personal especializado al servicio de INDUSEL SAS.

Alcance de la Garantía

Industria de Electrodomesticos SAS, otorga efectividad de la garantía conforme a las determinaciones de la Ley 1480 de 2011, el Decreto 735 de 2013 y las normas que apliquen según la normatividad vigente.

El plazo para la reparación del producto si se presenta falla técnica será conforme a lo dispuesto por la ley de 30 días hábiles, en los casos en los que el fabricante disponga de un bien en préstamo para el consumidor mientras se efectúa la reparación del mismo, el término para la reparación podrá extenderse hasta por sesenta (60) días hábiles.

Situaciones no cubiertas por la garantía legal

  • Productos cuyo período de garantía haya expirado o finalizado.
  • Los componentes que están sometidos a uso constante por el desgaste natural como: vidrios, bombillos, plásticos, cerámicas, consumibles (filtro de carbón activado), pinturas, esmaltes y cualquier artículo de igual naturaleza de los anteriores.
  • Averías o deficiencia originadas por: fuerza mayor, caso fortuito, uso indebido del bien; maltratos causados accidentalmente, intencionalmente o por no seguir las instrucciones de instalación, uso, operación, limpieza y/o mantenimiento indicadas en el manual de instrucciones entregado con el artefacto o por el sentido común.
  • Instalación incorrecta a las redes eléctricas, de agua o gas.
  • Usos comerciales o industriales a cualquier escala, cuando las especificaciones de fabricación del producto son de uso doméstico.
  • Problemas causados por la invasión de elementos extraños al producto como agua, polvo, arena, insectos, roedores o cualquier otra sustancia que afecte el funcionamiento del producto.
  • Problemas causados por operación, uso o transporte inadecuado.
  • Uso de combustibles no apropiados, instalación o colocación en ambientes inadecuados o no conformes a las Normas Técnicas aplicables.
  • Reparación, modificación o cambio de partes por personal no autorizadas por INDUSEL SAS
  • Alteración o mutilación de las series estampadas en la placa o de los datos consignados en el certificado.
  • Fluctuaciones de voltaje y/o presión; cortocircuitos; uso de abrasivos o ácidos; exposición permanente de las superficies a altas temperaturas.
  • Anomalías que a juicio de Indusel SAS no se deban a defectos comprobados de materiales o mano de obra; y cualquier otra causa semejante a las anteriores.
  • Adicionalmente la garantía no cubre: la instalación del artefacto, los suministros de instalación y conexión de aguas, gas, fluido eléctrico, ni transformadores: la conexión a ductos de evacuación de gases de combustión.

Requisitos para solicitar servicio en garantía:

Realice la solicitud para la prestación del servicio a través de nuestros canales disponibles: línea de atención (1) 7245151, línea gratuita nacional: 018000112057 o mediante el formulario en la página web www.abba.com.co, recuerde que para esta solicitud requerimos la siguiente información:

Datos personales:

  • Es indispensable conocer su nombre e identificación.
  • Dirección y ciudad del inmueble donde se prestará el servicio.
  • Números telefónicos de contacto.

Información del producto:

  • Referencia o modelo del artículo.
  • Falla que presenta o el motivo de la solicitud.

Información de la compra:

  • Almacén donde lo adquirió.
  • Fecha de compra

Importante: al momento de la prestación del servicio el personal técnico requerirá la factura de compra o el certificado de garantía del producto para verificar la fecha de adquisición con el fin de establecer si aún hay vigencia del término de la garantía.

Importante

Industria de Electrodomésticos SAS, otorga garantía de todos los productos del portafolio vigente de la marca ABBA por un término de doce (12) meses contados a partir de la fecha de entrega del producto al cliente, dentro del territorio colombiano.

La campaña de tres (3) años de garantía aplica únicamente para cocinas de piso con horno a gas fabricadas a partir del 01 de agosto de 2019.

Los productos de refrigeración tendrán garantía de 36 meses aplicable únicamente al compresor, no al producto en general.

Lavadoras automáticas digitales tendrán garantía de 36 meses únicamente en el panel digital y el motor, no incluye transmisión ni generalidades del producto.

La garantía se circunscribe a la reparación o reemplazo, en forma gratuita de las partes cuya deficiencia sea imputable a defectos de material y/o fabricación cuando sean comprobados por el personal especializado al servicio de INDUSEL SAS.

Alcance de la Garantía

Industria de Electrodomesticos SAS, otorga efectividad de la garantía conforme a las determinaciones de la Ley 1480 de 2011, el Decreto 735 de 2013 y las normas que apliquen según la normatividad vigente.

El plazo para la reparación del producto si se presenta falla técnica será conforme a lo dispuesto por la ley de 30 días hábiles, en los casos en los que el fabricante disponga de un bien en préstamo para el consumidor mientras se efectúa la reparación del mismo, el término para la reparación podrá extenderse hasta por sesenta (60) días hábiles.

Situaciones no cubiertas por la garantía legal

  • Productos cuyo período de garantía haya expirado o finalizado.
  • Los componentes que están sometidos a uso constante por el desgaste natural como: vidrios, bombillos, plásticos, cerámicas, consumibles (filtro de carbón activado), pinturas, esmaltes y cualquier artículo de igual naturaleza de los anteriores.
  • Averías o deficiencia originadas por: fuerza mayor, caso fortuito, uso indebido del bien; maltratos causados accidentalmente, intencionalmente o por no seguir las instrucciones de instalación, uso, operación, limpieza y/o mantenimiento indicadas en el manual de instrucciones entregado con el artefacto o por el sentido común.
  • Instalación incorrecta a las redes eléctricas, de agua o gas.
  • Usos comerciales o industriales a cualquier escala, cuando las especificaciones de fabricación del producto son de uso doméstico.
  • Problemas causados por la invasión de elementos extraños al producto como agua, polvo, arena, insectos, roedores o cualquier otra sustancia que afecte el funcionamiento del producto.
  • Problemas causados por operación, uso o transporte inadecuado.
  • Uso de combustibles no apropiados, instalación o colocación en ambientes inadecuados o no conformes a las Normas Técnicas aplicables.
  • Reparación, modificación o cambio de partes por personal no autorizadas por INDUSEL SAS
  • Alteración o mutilación de las series estampadas en la placa o de los datos consignados en el certificado.
  • Fluctuaciones de voltaje y/o presión; cortocircuitos; uso de abrasivos o ácidos; exposición permanente de las superficies a altas temperaturas.
  • Anomalías que a juicio de Indusel SAS no se deban a defectos comprobados de materiales o mano de obra; y cualquier otra causa semejante a las anteriores.
  • Adicionalmente la garantía no cubre: la instalación del artefacto, los suministros de instalación y conexión de aguas, gas, fluido eléctrico, ni transformadores: la conexión a ductos de evacuación de gases de combustión.

Requisitos para solicitar servicio en garantía:

Realice la solicitud para la prestación del servicio a través de nuestros canales disponibles: línea de atención (1) 7245151, línea gratuita nacional: 018000112057 o mediante el formulario en la página web www.abba.com.co, recuerde que para esta solicitud requerimos la siguiente información:

Datos personales:

  • Es indispensable conocer su nombre e identificación.
  • Dirección y ciudad del inmueble donde se prestará el servicio.
  • Números telefónicos de contacto.

Información del producto:

  • Referencia o modelo del artículo.
  • Falla que presenta o el motivo de la solicitud.

Información de la compra:

  • Almacén donde lo adquirió.
  • Fecha de compra

Importante: al momento de la prestación del servicio el personal técnico requerirá la factura de compra o el certificado de garantía del producto para verificar la fecha de adquisición con el fin de establecer si aún hay vigencia del término de la garantía.

Nuestro Pago Seguro
Con SSL

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Sobre este servicio

En INDUSEL S.A.S. empresa productora y comercializadora de artefactos gasodomésticos, electrodomésticos, componentes y servicios complementarios, nos comprometemos con la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible, promoviendo el consumo eficiente de los recursos disponibles y la disminución integral de los residuos, el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables, estableciendo criterios de operación para los procesos, productos y servicios de acuerdo con su ciclo de vida, implementando programas para la identificación, valoración y control de los aspectos e impactos ambientales enfocados en la prevención de la contaminación y el mejoramiento continuo del desempeño ambiental y del Sistema Gestión Ambiental de la organización. Todos los trabajadores independientemente de su forma de contratación y en todos los niveles de la empresa así, como los contratistas y otros que por sus actividades se vean vinculados con el Sistema de Gestión Ambiental tienen la responsabilidad y obligación de cumplir, con las normas y procedimientos de control ambiental establecidos.

Objetivos:

Establecer los lineamientos que proyectan la empresa hacia el logro de los resultados esperados y planificados:
Seguridad y salud en el trabajo:
Lograr la satisfacción del 96% de los clientes, Consumidores y las partes interesadas.
Lograr un desempeño promedio del 80% en las evaluaciones del personal de la empresa.
Lograr un cumplimiento mínimo del 96% respecto a la meta de los indicadores de gestión de los procesos.
Prevenir y controlar en un máximo del 3% la materialización de riesgos en los procesos de la empresa.
Disminuir el producto no conforme producido y comercializado por la empresa a un máximo del 1%.
Disminuir la accidentalidad de la empresa en un 20% comparado contra el promedio mes año anterior.
Disminuir la accidentalidad en un 25% comparado contra el promedio mes año anterior.
Disminuir los días de incapacidad generados por enfermedad laboral en un 40% comparado contra el promedio mes año anterior.
Disminuir las condiciones inseguras reportadas en un 50%.
Gestión Ambiental:
Disminuir en un 10% el consumo de agua en la compañía frente a las unidades fabricadas.
Disminuir en un 10% el consumo de agua potable en la compañía frente al número de personal laborando.
Disminuir en un 5% la generación de residuos peligrosos frente a las unidades fabricadas.
Disminuir en un 12% el consumo de energía en la compañía frente a las unidades fabricadas.
Disminuir en un 12% el consumo de Gas Natural en la compañía frente a las unidades fabricadas.


Requisitos OEA:
Fomentar la cultura de seguridad en la cadena de suministro.
Mantener las actividades de comercio exterior libres de operaciones ilícitas.
Garantizar la confiabilidad de los asociados de negocios que participan en la cadena de suministros de Indusel S.A.S.
Garantizar la confiabilidad del personal que participa en la cadena de suministro.
Asegurar el cumplimiento de los controles de acceso y seguridad física en las instalaciones de la empresa.

En INDUSEL S.A.S. empresa productora y comercializadora de artefactos gasodomésticos, electrodomésticos, componentes y servicios complementarios, nos comprometemos con la protección y prevención de lesiones y enfermedades laborales, promoviendo y proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables, implementando programas para la identificación y eliminación de peligros, reducción de riesgos y establecimiento de controles, cumpliendo con los requisitos legales y otros aplicables, vinculando a través de la consulta y la participación a sus trabajadores, representantes y partes interesadas, mediante el mejoramiento continuo de los procesos y suministro de los recursos humanos, tecnológicos, técnicos, económicos y de infraestructura que permitan asegurar una cultura preventiva y de autocuidado.

Todos los trabajadores independientemente de su forma de contratación y en todos los niveles de las empresas así, como los contratistas y otros que por sus actividades se vean vinculados con el SGSST tienen la responsabilidad y obligación de cumplir, con las normas y procedimientos de seguridad establecidos; con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente, son responsables de notificar aquellas condiciones o actos inseguros que puedan generar consecuencias o afectar la salud de las personas vinculadas con la empresa.

De acuerdo a la ley 1480 de 2011, el cliente cuya compra se haya realizado por métodos no tradicionales o a distancia, para el caso mediante comercio electrónico, tendrá la posibilidad de ejercer el derecho a retracto y para tal efecto cuenta con cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de entrega del producto para retractarse de la compra, en ese caso, el consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

A continuación, se relacionan los términos de procedimiento a seguir:
El cliente cuenta máximo con 5 días hábiles posteriores a la entrega del bien para presentar su solicitud ante el almacén y este a su vez cuenta con el mismo tiempo para presentar ante INDUSEL SAS la solicitud de retracto vía correo electrónico al área de logística y servicio al cliente en los siguientes contactos:
aux-logistica@indusel.com.co, servicio@indusel.com.co, servicioabba1@indusel.com.co, quienes procederán a realizar la validación de la fecha de entrega del producto para tramitar la solicitud en caso de que aplique, bajo las siguientes condiciones:

 

  1. Solicitud de visita técnica para validar el estado actual del producto.
    2. El producto debe conservar los empaques originales con los que fue entregado en perfecto estado.
    3. El producto debe estar sin uso y sin conexión.
    4. El producto no debe presentar golpes, rayones, manchas o abolladuras.
    5. Una vez realizada la visita técnica y comprobado que el producto se encuentra en buen estado y aplica el retracto el soporte se envía al área de logística para que procedan con la programación de la recolección.
    6. Los costos de transporte y demás que conlleven a la devolución del producto deben ser asumidos por el cliente, quien debe cancelar el costo del flete directamente al transportador.
    7. La devolución de dinero al cliente final se realiza en el almacén donde realizó la compra, una vez se tenga el producto en la bodega de Indusel se procede a dar la autorización para tal efecto y así mismo se tramitará la nota crédito al almacén en cuanto el producto sea entregado a devoluciones/auditoria Indusel.

Los productos que presenten avería por mala manipulación del cliente o señales de haber sido usado o conectado no aplican para retracto por ningún motivo.

Ver más información sobre Ley de retracto:

https://www.sic.gov.co/sites/default/files/normatividad/Proyecto_Circular_Informacio_Retracto_Decreto_1074_2015.pdf